Power Pump

Trainers

Francisco Bonilla Fernández

Francisco Bonilla Fernández

Barcelona  |  info@orthos.es

Dedicado al mundo del fitness desde 1986, año en el que realicé mi primera formación en la escuela ORTHOS de Barcelona. Impartí clases de actividades dirigidas en ORTHOS ATIC, al tiempo que combinaba esta actividad con nuevos estudios de formación en la misma escuela.

En 1988 cesé temporalmente como monitor de fitness en  ORTHOS para montar mi propio centro de fitness,  GIM-JAZZ en Gavá. Después de un tiempo preste mis servicios como monitor de actividades dirigidas en diversos centros DIR de Barcelona.

A partir de 1990 formé parte durante varios años del equipo NIKE-FITNESS como instructor de NIKE TBC y también  ejercí como preparador físico en el Real Club de Tenis Barcelona.

En 1998 retomé mi actividad como instructor de cursos de formación de fitness en la escuela ORTHOS de Barcelona y Girona. Actualmente sigo formando parte del equipo de profesores de ORTHOS Barcelona y Girona, impartiendo formaciones y cursos de actividades dirigidas, pilates, yoga y power pump. Trabajo como monitor de actividades dirigidas en varios centros de wellness reconocidos y dirijo mi propio estudio de personal trainer.

Inscrito en el ROPEC

Galería

Volver al listado de Trainers
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es